Rob y Kristen Bell: cómo pensar el Zimzum de really love

Por lo tanto, estás citas por Internet. Estás satisfaciendo personas, estás obteniendo comprender todos ellos, estás queriendo saber si uno de estos brillantes hombres y mujeres usted es conferencia es podría aceptar. Estás llevando a cabo esto desde que necesitas compartir tu vida diaria ​​con algún cuerpo, te gustaría alguien para experimentar tu vida-mientras puedes ser testigo a los de ellos, necesitas alguien, algún cuerpo usted puede obtener la longitud con.

Eso es lo todos queremos, en realidad?

Tenemos últimamente creado un libro sobre relación llamado así cuando terminamos el libro nos dimos cuenta que la mayoría de los ideas que describimos dentro del libro sobre cómo tener un próspero relación tiende a ser aplicado a citas – desde cuando estás citas por Internet, estás co nstructing una base cuando se trata de tipo de unión vas a a largo plazo. Mientras cree esta base, hay preguntas usted puede ser preguntando usted mismo — y el uno al otro — que lo ayudarán ver no solo si o no esta persona es algún cuerpo usted puede obtener la distancia con, exactamente qué es posible ambos hacer para ayudar a hacer tu compromiso aún mejor .

Antes de obtenemos hacia primero estas preguntas, luego, lo que vamos a suministrar un poco de antecedentes sobre qué an es así como transforma el comprensión de exactamente qué relación es, y mucho menos citas en línea.

Para empezar, toda la vida ​​es ciertamente causado por acerca de usted mismo. Tus propios pasiones, trabajo, todos, tus hijos, los pasiones, etc. Puedes tienes un centro de gravedad, una vida que eres que estás viviendo. Sin embargo satisfacer alguien, cuál individuo tiene realmente su existencia a través de su muy propio centro de gravedad. A medida que creces conocer ellos más vidas físicas ser más entrelazados, estás cada vez más involucrado en su particular vida. (quizás tú estés teniendo esto hoy con alguien estás citas por Internet.) Como tú enamorarse realmente amo, estás volviéndote mucho más dedicado a su poseer salud, a menudo ubicar usted mismo producir sacrificios por ellos. Porque cree habitación que experimentó para esto persona, ellos son llevando a cabo exactamente lo mismo para sus necesidades. Esto crea espacio usted – vibrante, tarareante, vibrante espacio eso es eléctrico con amor. La frase con esto producción de habitación es Tú zimzum para el siguiente, aunque están zimzumándose para su familia.

Las relaciones (citas y matrimonio) se tratan de volverse cada vez más consciente de cómo este área funciona, descubrir lo que puedes hacer para aumentar el corriente de combustible y realmente amor entre ustedes.

Uno pregunta puede fácilmente preguntar si es citas por Internet, siguiente, es en realidad:

Serían los poder y amor fluir? ¿Es algo detener el circulación de realmente amor? (vamos a incluir esta pregunta a fondo en el siguiente artículo, por lo tanto estad atentos …) tendemos a ser nosotros demasiado aparte? ¿Nosotros no necesitamos suficiente espacio de modo que estamos soltando todo sentimiento de individualidad?

Lo harías observa solo esta 1 pregunta — puede desencadenar mucho más preguntas? (Que es sí mismo una preocupación! Ja, ja.)

Ahora aquí está precisamente por qué esta pregunta real es muy importante y por qué es vital para comenzar preguntar mientras esté sin embargo citas por Internet: Estás estudiando tan pronto como preguntes esta preocupación si este individuo en tu vida es en realidad alguien obtendrás th Estos tipos de conversaciones con.

Conseguir casado es muy parecido a en innumerable discusión en la que tú nunca jamás evitar hablar y también tú nunca terminar determinar tu vida diaria ​​entre sí. Cuando estás citas en línea, como tú discutir cómo la habitación entre ustedes es en realidad, está estudiar lo que usted ambos deseo, lo que usted ambos pensar es en realidad más saludable y típico, lo que eres seleccionar en un socio: estás colocando la base para una discusión que puede ayudar la suya relación florecer y prosperar.

Kristen y yo éramos amigos durante cuatro muchos años antes de que en realidad se juntaron. Entonces, cuando comenzamos emparejamiento, entendimos mucho sobre ambos. Ha habido no hay secretos: podríamos hablar sobre tal cosa. Pero normalmente, satisfaces alguien y empiezan citas online y tienes no historial. Estás averiguando mucho sobre ellos desde el viaje, desde la forma en que gestionan disputa como al quieren en la vida diaria. Todo, todo sobre ustedes dos, influencias el área entre ustedes.

Usted zimzum, ellos zimzum, ustedes dos generando área para el adicional para prosperar, habitación eso eléctrico con amor de verdad y electricidad y posibilidad. Y simplemente preguntando pregunta práctica, “comenzará lo principal hablar posible probablemente tener sobre su existencia juntos.

<

<

<

esta manera